Real Actopan enfrenta a FSH Jilo en Liga del Centro

noviembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC) retoma su actividad luego de tres semanas, con la intervención del equipo hidalguense Real Actopan que le hará los honores al club mexiquense FSC Jilo.
Este choque tendrá como sede el campo de Bomintzhá en el municipio de San Salvador, donde las hostilidades comenzarán en punto de las 15:00 horas.
El cuadro que dirige Omar Reyna Ángeles ya dio vuelta a la página tras caer en la final estatal de la Copa Telmex, pues ahora sus objetivos estén encaminados en la LFFC, en la que tratarán de pelear los primeros lugares.
En su último compromiso en la justa rescataron un punto en casa ante Centellas de Nicolás de Romero y su cosecha en la tabla general es de 10 unidades.
Por su parte, su rival fue el último equipo en integrarse a la liga, sin embargo, ha plantado batalla a los rivales que ha enfrentado, por lo que será un buen parámetro para el equipo hidalguense de medir su momento anímico.
CLÁSICO PACHUQUEÑO
En más actividad, Real Halconas tratarán de defender la cima del torneo Apertura 2018 en su visita a Tuzas San Antonio, en encuentro con sabor a clásico en el sur de la capital hidalguense.
El conjunto emplumado llegará a este encuentro con la motivación a tope luego de coronarse en el campeonato estatal de Copa Telmex, mientras que las Tuzas también viene de participar en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17 2018, en el que se quedaron a un paso de la clasificación.
Finalmente, otro duelo que se celebrará este fin de semana, Luciérnagas de Nanacamilpa recibirán en Tlaxcala a Macroacapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport