Crazy King se lleva el triunfo en el Ofrendas Extremas

noviembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ánimo de la afición pachuqueña llegó a su máximo nivel este jueves en la arena Afición, donde Crazy King se quedó con el triunfo en el evento Ofrendas Extremas, que presentó DTU Lucha Profesional Mexicana.
El gladiador tapatío compartió el cuadrilátero con Black Fire, Paranoiko, Toxico, Dement Xtreme, Halloween, Cerebro Negro, Demus y Shalom, quienes midieron fuerzas en una batalla en modalidad marca pasos.
Luego de media hora de acciones extremas, en las que los protagonistas hicieron uso de cualquier artefacto a su paso para hacerse daño, Crazy King tomó a Paranoiko y le aplicó una poderosa desnucadora en unas lámparas para que el réferi, decretara el triunfo luego de las tres palmadas.
Los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, hicieron respetar su casa y su jerarquía ante los juveniles Hermes y Luigi, quienes se comportaron a la altura del compromiso, pero no les alcanzó ante la experiencia de sus rivales.
Los pachuqueños reconocieron el valor de sus rivales, sobre todo de Luigi, quien se lanzó desde los 4 metros de altura de la zona gradas para caer sobre los Macizos.
En otro resultado, La Secta, conformada por Cuervo y Escoria, ganó la lucha y la oportunidad de luchas por los campeonatos Nexo DTU ante los monarcas actuales, Kaleth y Tiburón, conflicto que se dará en el undécimo aniversario de la empresa, en diciembre.
Aeroboy salió con el puño en alto en el encuentro de cuatro esquinas sobre Drolux, Hard Boy y Draztick Boy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport