Con Herrera, el Porto busca mantener el paso

noviembre 9, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Televisa.- Porto, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona tendrán un bravo partido en disputa por el liderato de la Primeira Liga cuando reciban al invicto Braga en la jornada 10.
Los Dragones lleva seis encuentros sin conocer la derrota, marchan en el primer lugar de la Primeira Liga con 21 unidades y una diferencia de 14 tantos, mismos que el Braga, aunque con un saldo final de 10 goles.
En los últimos cuatro partidos del Porto, entre Champions League y Liga, ‘HH’ y ‘Tecatito’ suman cuatro goles y tres asistencias, por lo que su presencia en la cancha ha marcado diferencia a favor de los Dragones.
Héctor Herrera y Jesús Corona han encontrado regularidad en la cancha con el conjunto lusitano gracias a la confianza del director técnico, Sérgio Conceição, y a sus actuaciones dentro de los terrenos de juego, por lo que se espera que los Dragones Aztecas inicien en el once inicial para enfrentar al Braga.
Mientras que, tras nueve encuentros el Braga está invicto en la temporada y buscarán arrebatarles el liderato a los Dragones, que jugaron a mitad de semana frente Lokomotiv de Moscú, situación que podría ser determinante por el desgaste físico que tuvo el Porto en la Champions League.
Braga está ‘fresco’ tras no tener partido entre semana, por lo que será un reto para el Porto y los Dragones Aztecas conseguir en casa un resultado positivo para mantener el liderato de la liga portuguesa.
Porto recibirá al Braga en la jornada 10 de la Primeira Liga este sábado 10 de noviembre a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio do Dragao.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport