Tricolor sub-20 aplasta a Granada en el Premundial

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Marca.- Luego de un empate insípido ante Jamaica, el Tricolor juvenil se desquitó sobre Granada con goleada de 8-0 en su cuarto partido en el Premundial Sub 20. Los caribeños pagaron los platos rotos en Bradenton, Florida. José Macías (2), Edgar López (2), Alexis Gutiérrez, Efraín Orona, Diego Hernández y Daniel López provocaron el escandaloso resultado.
La cima del Grupo B pertenece al combinado mexicano con una cosecha de 10 unidades. En cambio, Granada es penúltimo del mismo pelotón con tres puntos.
La selección mexicana se dio la noche que necesitaba, su similar de Granada no fue rival en el Img Academy. Efraín Orona se encaró de abrir el marcador de cabeza para imponer condiciones desde muy temprano. José Macías extendió la ventaja con otro remate con la testa a pase de Alexis Gutiérrez.
Los isleños atacaron con más empuje que idea y eso les costó ceder espacio, así como perder la concentración. Édgar López cazó un rebote para el 0-3 antes del descanso.
Tras la charla en el vestuario, el Tricolor lució compenetrado en el segundo episodio. El mismo Edgar López puso el cuarto en la frente de los isleños. El quinto gol se dio gracias a un zurdazo de Alexis Gutiérrez.
Ya en la recta final, José Macías, Diego Hernández y Daniel López aprovecharon errores de un débil y desfondado aparato defensivo de la selección de Granada, 8-0 marcador final a favor del Tricolor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport