Tenismesistas hidalguenses, en Selectivo Nacional

0
78

Hidalgo Sport.- Este miércoles inició el Torneo Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, a realizarse del 7 al 11 de noviembre, en Mérida, Yucatán, donde participan dos hidalguenses.
Ximena Figueroa y Andrés Vargas, son las raquetas que representan a nuestro estado, quienes además de primera fuerza, también jugarán los torneos por edad y por puntos.
Dicho evento -se informó- será selectivo para conformar las selecciones nacionales de las diferentes categorías, desde la Sub 11 hasta Sub-18, así como para mayor.
Los 4 primeros lugares formarán la selección nacional de la categoría y los 16 primeros lugares de primera fuerza, en la Sub-21 formarán parte de la preselección mayor.
Tanto Ximena cómo Andrés, estarán buscando un lugar para selección nacional de su categoría por edad y Andrés tratará de llegar a la preselección nacional mayor.
A este torneo los acompaña Néstor Muñoz Chávez, entrenador de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, que preside Luis Figueroa.
DE ULTIMA HORA
Ximena Figueroa ganó ayer por la noche el primer lugar de la categoría sub 13 y el derecho de formar parte de la selección nacional, oara representar a México en compromisos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí