Stiven Barreiro, enfocado a enfrentar a su ex equipo

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa tuzo Stiven Barreiro, se dijo listo para enfrentar a su exequipo, los Zorros del Atlas, escuadra que lo trajo al futbol mexicano para el torneo Apertura 2016.
El colombiano jugó cuatro torneos con los rojinegros y 42 encuentros; apenas este semestre arribó a la Bella Airosa, en donde ha participado en ocho encuentros en la Liga MX en los que ha visto tres amarillas y una tarjeta roja.
Sobre el juego ante la academia, comentó que Pachuca viene en buen momento, con tres partidos sin perder, dos triunfos y un empate, racha que están obligados a aumentar para permanecer en zona de clasificación.
“El equipo está bien, ha jugado de la mejor manera y ha convertido (goles) que es lo más importante, esperamos hacer un buen partido con Atlas, sumar para asegurar un lugar en la liguilla”, dijo.
No obstante, reconoció que no tendrán una visita sencilla en la Perla Tapatía, pues cree que el Atlas tratará de rescatar algo de dignidad este semestre.
“Ellos en casa tratarán de proponer su partido, además, para Atlas jugar contra Pachuca es como una final, son un rival importante”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí