Pruebas para hidalguenses en la Academia Conade

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- 12 jugadores hidalguenses formaron parte de las visorias de la Academia Conade de voleibol, en la que realizaron una serie de pruebas y entrenamientos en la Ciudad de México.
Emir Cornejo, en la categoría 2007; Gustavo Cornejo y Andrick García en 2006; María Fernanda Santamaría, Estrella Álvarez y Evelyn Cornejo en la categoría 2005; Luisa Montufar, Brenda Cornejo, Andrea Cornejo y Chelsea García en 2004; Jesús Calva, en 2003, y Alan Sanabria 2002, son los jugadores que compitieron en este selectivo.
La mayoría avanzó a la segunda fase de este proceso; sin embargo, el club Rebelditos Mixquiahuala, informó que Brenda Cornejo avanzó a la siguiente etapa, con la ilusión de integrarse a la lista final, que se dará a conocer este fin de semana.
Por otra parte, la Asociación Hidalguense de Voleibol informó que sábado 10 de noviembre realizará su tercer entrenamiento estatal en el auditorio municipal de Mixquiahuala de Juárez.
De acuerdo con Eduardo Calva Mendoza, esta actividad va dirigida a las divisiones Infantil Mayor, que saldrán a la duela a las 8:30 horas; la Juvenil Menor, a las 10:30 horas, y la Juvenil Mayor a las 12:30; todas en ambas ramas.
Esto, como parte de la preparación de la segunda fecha del serial estatal, a desarrollarse el 17 y 18 de noviembre en la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport