El Pachuca, va a la caza del zorro para seguir vivo

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Pachuca disputa esta noche un nuevo partido con sabor a liguilla, ante los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco, que necesariamente debe ganar, para mantenerse en la zona de calificación.
En el interior del plantel los Tuzos son conscientes de la situación, y saben que será fundamental rescatar los tres puntos en la Perla Tapatía, donde suman 11 descalabros, cinco victorias y seis empates en 22 encuentros.
Sin embargo, esta vez las estadísticas quedarán de lado, aunque los Tuzos, tienen prohibido dejar puntos, pues actualmente están empatados con 22 puntos Morelia y Querétaro, quienes también pelean la calificación.
El Pachuca acumula tres partidos sin derrota en la recta final del Apertura 2018, que los metió en la pelea, y la goleada sobre Necaxa de 6-2 en el último partido les dio el plus de la diferencia goles de +8.
Por su parte, Atlas es penúltimo lugar de la tabla general, con nueve triunfos, cuatro empates y dos triunfos, y una productividad de 10 unidades. La semana pasada apenas empataron a cero goles ante León.
El choque más reciente entre ambos clubes se dio en abril pasado en la Bella Airosa, donde empataron 0-0, mientras que en la Perla Tapatía empataron a un tanto.
Las acciones en el estadio Jalisco arrancarán a las 21 horas, con Diego Montaño como árbitro central, auxiliado en las bandas por Miguel Ángel Chua y José Ibrahim Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport