Los Borregos enfrentan a Morelia y Toluca en ABE

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con el objetivo de mantener su paso arrollador en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, buscarán dos buscarán dos triunfos vitales, para seguir en los primeros puestos de la tabla general.
Los hidalguenses abren hoy actividad de la semana 9 de la temporada 2018-2019 en Morelia, donde medirán ante la Universidad Monter, en el auditorio municipal de Morelia, a las 13 horas.
Para el sábado sostendrán su segundo encuentro ante el ITESM Toluca, en el Cubo de Hielo, a las 17 horas. Dada las condiciones de ambas quintetas, el duelo se espera intenso.
Los dirigidos por Sergio Molina llegan a estos encuentros con un paso de seis triunfos consecutivos sobre la UACH, la Inter de Puebla, UPAEP, UMAD, ITESM Guadalajara y el CEU.
Estos triunfos fuera de casa tienen a los Borregos con gran ánimo, pero conscientes de mantener el ritmo, para alcanzar su primer objetivo de clasificar a los Ocho Grandes, los cuales se llevarán a cabo en las canchas Azules.
El Tec Hidalgo marcha en la quinta posición de la clasificación general de la temporada 2018-2019, con marca de 11 triunfos y dos descalabros en 13 encuentros y 24 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport