Los Gallos Blancos, obligados frente a los Tiburones

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Unos Tiburones que se ahogan buscan un respiro ante los Gallos Blancos que quieren estar en la Liguilla
Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán abandonar la última posición de la tabla general, cuando enfrente este viernes 9 de noviembre a unos Gallos Blancos de Querétaro, que deben de cerrar con dos victorias para mantener vivas sus esperanzas de Liguilla, en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Veracruz ocupa el puesto 18 (último) de la tabla general, con 9 puntos, producto de dos victorias, tres empates y 10 derrotas.
El equipo dirigido por Juvenal Olmos llega a este cotejo con una racha de tres derrotas ante Atlas, Pachuca y Monterrey; mientras que los comandados por el técnico Rafael Puente Jr. viajan al Puerto tras vencer por 2-1 al campeón vigente Santos Laguna.
Querétaro, por su parte, acumula 22 unidades y marcha en la décima posición del torneo, por lo que deberá imponerse ante Veracruz para escalar puestos y aspirar a clasificar a la Liguilla.
Veracruz y Querétaro se han enfrentado en 26 ocasiones, con 8 triunfos para los Tiburones Rojos, 13 empates y 5 victorias para los Gallos Blancos.
El encuentro se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, casa de los Tiburones Rojos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport