Arranca la Copa Hidalgo de Natación en el CAAR

noviembre 8, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- A partir de este viernes hasta el próximo domingo, la alberca del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), será sede de la décima edición de la Copa Hidalguense de Natación 2018.
Las máximas figuras de Hidalgo y de otros estados que vendrán como invitados de la Asociación de Natación de Hidalgo y aval de la FMN, tomarán parte en las categorías de 8 años y menores, infantil A 9-10 años, infantil B 11-12 años, juvenil A, B, C y mayores, en sus diferentes pruebas.
Cabe destacar que este evento será selectivo estatal para el Campeonato Nacional de Curso Corto 2018, a celebrarse del 12 al 14 de diciembre, para la clase B y del 14 al 18 para la clase élite, en Zapopan, Jalisco.
También será obligatorio para aspirantes a integrar la Selección Mexicana en la temporada 2018-2019, para eventos internacionales, clasificatorio al Gran Prix Senior Arena y primer filtro para Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Por Hidalgo tomarán parte los medallistas de Olimpiada Nacional como son Daláhi Meza Coronado, Paloma Daniela Calva Robles, Andrea Lozano Alamilla, los hermanos Diego y Hugo Hernández Cruz.
Además de Carlos Ozumbilla y Jesús Antonio del Rosal Márquez; los nuevos talentos Daniela Piñón, María Esther Castañeda, Belém Santaolaya, entre otros prospectos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport