El Revolución Mexicana, es un referente del deporte

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de varios años de fungir como la catedral del futbol en la Bella Airosa, albergando los triunfos, las derrotas y ascensos los Tuzos del Pachuca en sus épocas de gloria anterior, ahora, el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, se ha convertido en un escenario muy propio para la práctica del deporte recreativo y competitivo.
El estadio Revolución Mexicana, ubicado en pleno centro de la capital hidalguense, es el sitio ideal, donde un promedio de 800 deportistas, entrenan todos los días, desde las 7 de la mañana hasta las 9 o10 de la noche.
En promedio se ofrecen más de 11 clases, que incluyen desde cardio, o activación física, así como aerobics, speening, gimnasio con modernos aparatos, para hacer pesas.
Asimismo, se atienden a elementos de los 17 años hasta, adultos mayores de unos 70, 80 años que trotan en la pista, con el apoyo de 5 entrenadores por la mañana y otros tantos por la tarde,
Hay quienes toman clase en espacios interiores, desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche con diferentes horarios, hasta la gente que ocupada las instalaciones de cardio, gimnasio y pista.
Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física, encargada de coordinar las actividades que se realizan en este escenario, afirmó que también se realizan otros eventos masivos recreativos y la Escuela de Futbol, dependiente del Alto Rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Hemos sido sede de eventos importantes, como Corriendo Contigo, la edición Rally”, en donde llenamos el complejo de inflables. Tuvimos un aforo de 400 participantes, en Hidalgo fuimos la primera instancia gubernamental que traía este tipo de actividades, porque son muy costosas”.
Para concluir, dijo que la cuota mensual para utilizar todas las instalaciones es de 400 pesos anuales, con su respectiva credencial, aunque hay muchas personas que sólo acuden a trotar y a utilizar los aparatos externos, sin costo alguno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport