Rendirá culto al Día de Muertos con lucha extrema

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición será sede del evento Ofrendas Extrema, que llevará a cabo la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Mexicana, con un choque campal entre 10 monstruos de la lucha extrema en la estelar.
Crazy King se convertirá en el atractivo de esta noche, ya que saldrá a reafirmar su supremacía en este estilo ante Cerebro Negro, Pesadilla, Paranoiko, y Black Fire; todos luchadores consagrados en DTU.
En este evento destaca la presencia de Demus, elemento que tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre ha mostrado su talento como independiente, pero hoy pondrá a prueba su capacidad en el terreno extremo.
La reyerta la complementan cuatro luchadores sorpresas, quienes, de acuerdo con la directiva de la empresa, causarán euforia entre los pachuqueños.
Previo a este choque, los Macizos, Miedo Extremo y Cíclope, subirán al cuadrilátero en un duelo de revancha ante Hermes, joven gladiador que tuvo la valentía de retar a estos monstruos de la lucha extrema; sin embargo, no estará solo, pues hará equipo con otro talento sorpresa de la empresa.
A mitad del evento se reencontrará La Secta, Cuervo y Scoria, ante los campeones nexo DTU, Kaleth y Tiburón. Los cuatro se vieron las caras en este mismo inmueble el 25 de octubre, con triunfo para los primeros mencionados; hoy la revancha será con sillas metálicas.
Esta función marcará el regreso de Draztick Boy con DTU. La Centella de Pachuca hará equipo con Aeroboy para enfrentar a Drolux y Hardboy en encuentro pactado en la modalidad strong style.
Cobre, Moría, Camuflaje y Jimmy se batirán en un cuadrangular de alto impacto, en el que el ganador tendrá la oportunidad de enfrentarse con un luchador sorpresa del CMLL en el onceavo aniversario de la empresa.
Antes, los encargados de encender la lona verde de DTU serán Torito Negro, Aero Panther vs Figth Panther y Dinamic Fly.
Las hostilidades comenzarán a las 20:30 horas, con accesos que van de los 90 pesos ring general, 150 ring numerado y 180 primera fila. Los niños en la zona general tienen la promoción de 2×1.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport