Muy cerca, el Mundial Sub 23 de Alejandra Romero

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla se encuentra cerca de bajar el telón este 2018, con su intervención en el Campeonato Mundial Sub 23 de luchas asociadas.
Dicha justa se llevará a cabo del 12 al 18 de noviembre; sin embargo, la oriunda de Tulancingo informó que saldrá a escena el 14 y 15, con el objetivo de alcanzar la gloria internacional y volver con una medalla.
Ale llegará a esta justa como la sexta mejor del mundo en la categoría -59 kilogramos; sólo por debajo de la china Xingru Pei, la japonesa Risako Kawai, la mongola Shoovdor Baatarjav, la rusa Svetlana Lipatova y la turca Elif Yesilirmak.
Sin embargo, la hidalguense brilló con luz propia en el reciente Mundial Senior de este deporte, en el que logró el histórico quinto puesto luego, con tres triunfos y dos descalabros en Budapest, Hungría, sede de dicha competencia celebrada a finales del mes pasado.
Tras cumplir con esta justa, Ale optó por quedarse en el Viejo Continente, donde ha intensificado en los últimos días su preparación para esta competencia en puerta.
Cabe recordar que Alejandra tuvo que luchar contra otros factores para competir en Rumania, pues la falta de apoyo puso en peligro su participación; sin embargo, al final logró los recursos para asistir a este Mundial Sub 23.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport