Lluvia de estrellas en la Copa Hidalgo de Natación

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Del 9 al 11 de noviembre la alberca del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR), recibirá a los mejores elementos de Hidalgo y de otras entidades, para tomar parte en la décima edición de la Copa Hidalguense de Natación 2018.
En apego a la convocatoria emitida por la Asociación de Natación de Hidalgo y avalada por la FMN, se incluirán las categorías 8 años y menores, infantil A 9-10 años, infantil B 11-12 años, juvenil A, B, C y mayores, en sus diferentes pruebas.
Las actividades iniciarán el viernes, con el afloje y posteriormente se disputarán las pruebas de fondo, al día siguiente se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.
Para este año se espera superar las cifras conquistadas en el 2017, donde se contó con la asistencia de 350 nadadores y se lograron romper 25 récords estatales.
Por Hidalgo estarán presentes medallistas de Olimpiada Nacional como son Daláhi Meza Coronado, Paloma Daniela Calva Robles, Andrea Lozano Alamilla, los hermanos Diego y Hugo Hernández Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport