Imperdonable que el Pachuca no califique, Burrito

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El capitán tuzo, Jorge Hernández, habló fuerte y afirmó que es imperdonable para la institución y para los jugadores acumular cuatro torneos sin clasificar a la liguilla.
Por esa razón, el “Burrito” pidió a sus compañeros no bajar la guardia para mantenerse dentro de los ocho primeros lugares del campeonato, pues sabe que tiene su futuro en sus manos.
“Es imperdonable para nosotros, tres torneos sin liguilla, sobre todo por el plantel que tenemos. Depende de nosotros y de nadie más estar dentro de una liguilla”, comentó.
Hernández reconoció que el equipo podría pagar caro sus errores al inicio del Apertura 2018; sin embargo, es optimista y espera que al final logren las unidades necesarias para estar en la fiesta grande.
“Iniciamos una manera que nos costó un poco, dejamos ir algunos puntos, pero ahora tenemos la posibilidad de clasificar. Tenemos que jugar los partidos que restan como si fuera una liguilla”, agregó.
Para alcanzar dicho objetivo, afirmó que una garantía es que el estratega puede echar mano de casi todo su plantel, a excepción del juvenil Erick Sánchez, para encarar los compromisos ante Atlas y León.
Finalmente, sobre el duelo de mañana ante los Zorros del Atlas, expresó que el equipo va sin excesos de confianza al estadio Jalisco, pues consideró que su rival tiene las armas para hacerles daño.
“Es un equipo que está abajo en la tabla, pero no quiere decir que no nos va a costar. Es un equipo dinámico, tiene jugadores importantes y quieren hacer cosas importantes; nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport