No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Emmanuel García, ve vital el partido contra el Atlas

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos se jugarán todas sus cartas mañana en el estadio Jalisco, advirtió Emmanuel García, quien ve el duelo ante el Atlas como el más importante de la fase regular de este Apertura 2018
“Sabemos que es importante ir Guadalajara y sacar tres puntos para seguir metidos en la clasificación. Este partido ante Atlas puede ser el más importante para nosotros, queremos clasificar. Aunque estamos ahí, nada está decidido aún”, comentó.
No obstante, el “Manii” comentó que los Rojinegros no serán un rival a modo, pues consideró que saldrán a recuperar algo de dignidad este campeonato.
“Sabemos que va ser un partido complicado. Atlas quiere salir de ese mal momento por el que ha venido pasando; nosotros estamos enfocados en lo que queremos: tenemos que ir a sacar los tres puntos allá”, abundó.
Por otra parte, en caso de entrar a la liguilla, comentó que Pachuca será un serio candidato, ya que los equipos que mejor cierran son los que algunas veces se cuelan hasta la final.
“Se ha visto que equipos que cierran de la mejor manera el torneo ha sido campeones; nosotros estamos peleando por clasificar, no estamos dentro; estamos trabajando para alcanzar el objetivo”, abundó.
Finalmente, Emmanuel indicó que se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en el duelo ante Santos; “me siento bastante bien, sabía que se venía el cierre y tenía que estar al 100; físicamente me siento bastante bien y mentalmente mucho mejor”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport