El Manchester United remonta a Cristiano y la Juve

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Todos los focos apuntaban a Cristiano Ronaldo. Su estreno goleador con la Juventus en la Champions envolvía todo… hasta que el Manchester United se vino arriba. Los ‘diablos rojos’, sometidos durante más de 80 minutos por los ‘bianconeri’, sacaron su ADN y su carácter y remontaron (1-2) de forma inverosímil en el epílogo. Mata y Pogba le dieron al club inglés un triunfo histórico que les acerca a octavos. Una victoria que acabó con Mourinho encarándose de la grada y llevándose la mano al oído. Su paso por el Inter no se olvida en Turín…
A la cuarta fue la vencida. Ronaldo no sabía lo que era marcar en Liga de Campeones de ‘bianconero’. Llevaba 453 minutos sin ‘mojar’ en la Liga de Campeones desde que marcó en la vuelta de los cuartos con el Real Madrid… a la Juventus. Y abrió su cuenta ante el United, sus ex. Las tres puntas del triángulo se juntaron en Turín. Bonucci, en su enésimo envío en largo, encontró a Cristiano, que se inventó un voleón que entró como un misil en la puerta de De Gea. Mr Champions ya sabe lo que es marcar en la máxima competición continental con United, Madrid y Juventus. Pidió perdón a la afición inglesa tras su tanto. Cuatro veces se ha cruzado con los ‘red devils’… y les ha marcado tres dianas.
El tanto de Cristiano hacía visible en el marcador la brecha que separó durante gran parte del duelo a United y Juventus. El campeón italiano coleccionó llegadas. De Gea se inventó un paradón ante Cuadrado y también frente a Pjanic. Khedira se topó con el palo y Dybala con el larguero. Los de Mourinho resistían.
Entraron en el campo Mata y Fellaini y cambió el partido. La Juve se cerró… y el United remontó. Mata clavó una falta. Sacó su guante, superó la barrera y la metió en la jaula. No marcaba en Champions desde 2015. Los ‘diablos rojos’ tenían un botín… y les tocó el gordo. Otra jugada a balón parado. Otro envío que metieron al área italiana fue mortal para la ‘Vecchia Signora’. La puso Young, Fellaini lo rozó y entre Pogba, Bonucci y Alex Sandro entró el balón a la red. El 1-2. Un resultado imposible. La Juve perdía el primer partido del curso y el United le daba brillo a una temporada oscura. Nunca se rindió. Cristiano no se lo creía. Nunca había perdido ante los ‘red devils’. De locos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport