Dez Bryant se une a New Orleans

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- Los New Orleans Saints y el receptor Dez Bryant llegaron a un acuerdo de contrato por el resto de la temporada, de acuerdo a diversos reportes que indican que el jugador estamparía su firma en el contrato el jueves, ya que el miércoles es el cumpleaños de su hijo y estará con él en Dallas.
Bryant, que recientemente cumplió 30 años, fue cortado por los Dallas Cowboys en abril al buscar crear espacio contra el tope salarial. En su momento llegó a tener una prueba con los Cleveland Browns en agosto, pero no llegaron a un acuerdo.
Los Saints refuerzan su cuerpo de receptores, que tiene en la lista de lesionados a Ted Ginn, Tommylee Lewis y Travin Dural. Michael Thomas está teniendo una gran temporada al ser el líder de la liga con 70 recepciones, pero ningún otro ala abierta tiene más de 12 tras nueve partidos disputados por el equipo.
Bryant tendrá oportunidad de venganza pronto, ya que los Saints visitan a los Cowboys el jueves 29 de noviembre.
New Orleans tiene marca de 7-1 en lo que va de la temporada, con siete victorias consecutivas tras ser víctimas de ‘Fitzmagic’ en la semana 1. Tras vencer a los Rams el domingo, cuentan con el desempate que les podría dar la localía pensando en los playoffs de la NFC.
Dez Bryant llegó a la NFL en 2010, siendo la selección de primera ronda de los Dallas Cowboys, de quienes se convirtió en el líder histórico de atrapadas para anotación. Pese a haber sido parte del equipo All Pro en 2014 y haber estado en tres Pro Bowls, el producto de la Universidad de Oklahoma State vio caer su productividad en los últimos años, sin superar las 1,000 yardas o 70 recepciones en sus últimas tres temporadas, razón por la cual Dallas optó por terminar su contrato cuando aún le restaban tres años en el acuerdo de cinco años y 70 millones firmado en julio de 2015.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport