Colin e Isabel, con oro en el Panamericano Máster

noviembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- Agustín Colin, el preseleccionado nacional de Juegos Olímpicos de México 68, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas e Isabel León, de CCMX, los dos representando a México, subieron hasta en tres ocasiones a lo más alto del podio, en el segundo día del Panamericano Master de pista en el Velódromo del CNAR.
Dominando las pruebas de la persecución individual, 500 metros y scratch, mientras que Argentina, con mayor número de participantes en las diferentes categorías, a partir de 30 años de edad, está al frente del medallero, con 25 medallas de oro, 12 de plata y 8 de bronce.
La segunda sesión arrancó ayer a las once de la mañana, con pedalistas de México, Brasil, Argentina, Colombia y aumentará para las pruebas de ruta sábado y domingo.
En cada una de las premiaciones, se entregaron los suéteres Creaciones Ladino a los primeros lugares y atractivas medallas para los tres primeros lugares.
los premios, por Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo y vicepresidente de la Confederación Panamericanos de Ciclismo.
El cronometraje electrónico de Francisco González y Humberto Zavala, además de los Comisarios Continentales Moisés Martínez y Alejandro Romero.
Hoy se efectuará la tercera fecha, a partir de las once horas, con las pruebas correspondientes a la carrera por puntos.
En otras categorías también han destacado por México, Cándido Moctezuma y Manolo Hernández, originarios de Apaxco.
Y de Morelia llega la información sobre la Vuelta Internacional a Michoacán a efectuarse de 15 al 20 de noviembre, con la coordinación de Jessica Moreno, de la dirección del deporte michoacano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport