Serial Selectivo Estatal de voleibol llega a Pachuca

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bella Airosa será participe del primer serial estatal de voleibol rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019, informó la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente.
La AHV informó que la segunda etapa de esta competencia cambia de sede, pues en un principio estaba agendada en Ixmiquilpan; sin embargo, se realizarán en el Centro de Seguridad Social de Pachuca.
La fecha no tendrá modificación y se realizará los días 17 y 18 de noviembre con la presencia de equipos de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor; todas disponibles en ambas ramas.
CURSO DE ARBITRAJE
Por otra parte, la asociación también dio a conocer que llevará a cabo un curso de iniciación en arbitraje de voleibol, el cual se desarrollará este domingo 11 de noviembre en la escuela primaria Efrén Rebolledo de Actopan, Hidalgo.
Finalmente, mencionar que la inscripción tiene un precio de 350 pesos, cantidad que los interesados pueden depositar al número de cuenta 56718622362 (número de tarjeta 5579100184563771) a nombre de Sandra García. Los interesados deberán confirmar con el envío del baucher, anexando nombre completo y número de celular al correo hugo09.hcsh@gmail.com.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport