Inicia Semana Deportiva del CEUMH con atletismo

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – En el marco de la celebración de la Semana CEUMH 2018, el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo convoca al público y estudiantes a la quinta edición de su Carrera Revolucionaria, además de diversos eventos deportivos.
Herbert Delsar Lara Ayala y Christian Amaya Muñoz, representantes del CEUMH; Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y deporte del InHiDe, y Martín Zustaeta Labastida, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, dieron los pormenores de esta competencia atlética, a celebrarse este 10 de noviembre.
La competencia tendrá como salida y meta las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en Plaza Gran Sur, Blvrd Nuevo Hidalgo 509-A, Tulipanes II, pasando por las colonias aledañas. El banderazo está programado a las 8:00 horas.
El precio de la inscripción es de 150 pesos, proceso que pueden realizar en las instalaciones del CEUMH de 8:00 a 20:00 horas hasta el jueves, pues el viernes, dentro del mismo horario, realizarán la entrega de kit.
Asimismo, el comité organizador adelantó que tendrán una premiación de 2 mil, mil y 500 pesos a los primeros lugares de ambas ramas en la única categoría libre; el resto de los competidores obtendrá una medalla conmemorativa.
Finalmente, se dio a conocer que con esta carrera atlética abrirán los festejos de la Semana CEUM 2018, la cual incluye diversas actividades deportivas como torneos de basquetbol, futbol y voleibol, entre otras.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport