Rams no llegarán invictos al Azteca

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- El último equipo invicto de la NFL finalmente cayó. Los Rams perdieron 45-35 ante los New Orleans Saints en el Superdome, en un duelo que bien podría definir la localía de cara a los playoffs dentro de la Conferencia Nacional.
Perder en la casa de los Saints no es algo por lo que avergonzarse, ya que hablamos del equipo que tiene, junto a Patriots, Panthers y Chiefs, la marca de menos derrotas como local en los últimos dos años y Los Ángeles remontó una desventaja de 21 puntos. No hubo un solo despeje en la primera mitad, pero Los Ángeles cometió tres errores que los pusieron en un hoyo de 21 puntos, el cual lograron remontar, pero en la recta final fue mejor New Orleans.
Igualados a 14 tras ver touchdowns en las primeras cuatro ofensivas del partido, Mark Ingram soltó el balón y dejó a los Rams en terreno rival. Parecía la jugada que podría poner a los Rams arriba por primera vez en la tarde, pero fue el punto de inflexión que favoreció a los Saints, ya que detuvieron de inmediato y L.A. optó por una jugada sorpresa en cuarta oportunidad, en la que el holder Johnny Hekker se quedó a menos de una yarda del primero y diez.
Jugada que cambió el partido. New Orleans anotó touchdown en esa serie y en las siguientes dos, entre las cuales los Rams fallaron un gol de campo de 51 yardas y sufrió una intercepción Goff con menos de dos minutos. Alex Anzalone engañó al mariscal californiano y en una serie que representaba la idea de empatar, ya que L.A. recibía en el segundo medio, se convirtió en un 35-14, y aunque los visitantes recortaron antes del descanso, fue remar contracorriente en uno de los ambientes más hostiles de la NFL.
Con todo eso en contra, los Rams lograron empatar el marcador a 35. La defensiva de Wade Phillips ajustó y obligó a despejar a los Saints en dos ocasiones en el segundo medio, lo cual fue aprovechado por la ofensiva angelina para dejar el juego empatado a 35 con 9 minutos por jugar.
Y finalmente despertó la defensiva local. Tras conseguir un gol de campo que les devolvió la ventaja 38-35, obligaron el primer despeje de los Rams y vino la jugada del partido: tercera y siete en la 28 de los Saints. Un despeje y había riesgo que los Rams les ganaran, pero no fue así ya que Marcus Peters fue quemado en un pase de anotación de 72 yardas de Brees con Michael Thomas.
Los Rams cruzaron medio campo en la siguiente serie pero no lograron dos yardas en tres jugadas y entregaron el balón para no volverlo a ver, con lo que cae el último invicto de la temporada en la NFL.
New Orleans y Los Ángeles quedan con una derrota en la NFC, aunque los Rams tienen una victoria más al no haber descansado, pero este duelo podría definir la localía en los playoffs a favor de los Saints si terminan la temporada regular con la misma marca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport