“Quiero ser referente y jugar en Europa”: Guzmán

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- El futbolista mexicano que está siendo el más sobresaliente en la actualidad es Víctor Guzmán, quien está demostrando un gran nivel tanto en el Pachuca como en la Selección Mexicana, por lo que espera continuar así para cumplir su sueño de jugar en Europa.
“Desde que llegué a Primera División siempre he dicho cuáles son mis metas: ser un referente en la Selección y llegar a jugar en Europa, que es mi sueño. Siempre es bueno estarle dejándole la duda a quien esté de director técnico (de la Selección Mexicana). Es importante siempre dar lo mejor de nosotros y ponerle la duda a ellos, que al final de cuentas decidan si llamarnos o no”, expresó el ‘Pocho’.
El mediocampista de los Tuzos consiguió un ‘póker’ en la victoria de los Tuzos por 6-2 al Necaxa; el último mexicano que consiguió cuatro anotaciones en un partido fue Javier ‘Chuletita’ Orozco en la Final de Ida del Clausura 2015 ante Querétaro.
“Quién no se va a ir contento porque su equipo gane y por meter cuatro goles. Estoy contento, pero también focalizado en que en la semana debemos de trabajar mucho más, para ser un equipo más sólido”, declaró Guzmán al término del encuentro en el Hidalgo.
Cabe destacar que en el actual torneo el canterano de Chivas, marcha como el mexicano con más goles (9) mismos que lo tienen en la tercera posición de la tabla de goleo, sólo por detrás de André-Pierre Gignac y Julio Furch que tienen 10 y 11 anotaciones, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport