“Me esforzaré más por la titularidad”: Erick Gutiérrez

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El PSV perdió 2-1 ante el Tottenham en los últimos instantes del partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, donde el mediocampista mexicano, Erick Gutiérrez, tuvo una corta participación en el encuentro.
Después del juego, Gutiérrez mencionó que él y sus compañeros se fueron un poco desanimados por no lograr el objetivo y que le gustaría tener más minutos con los Granjeros.
Sensaciones del partido: “Nos vamos tristes porque creo que fue un gran esfuerzo en lo colectivo, se corrió muchísimo, se defendió lo que se pudo. Metimos un gol tempranero y nos tiramos atrás muy rápido, eso nos afectó, pero son partidos que tienes que estar al cien por ciento concentrado los 90 minutos”.
Trabajo personal: “Me tocó entrar poco tiempo, quisiera jugar más la verdad, pero así es esto; tengo que trabajar más y nos vamos tristes porque creo que se hizo un gran esfuerzo y no se consiguió llevar un punto de acá”.
Diferencia entre Champions y Eredivisie: “Es mucha la calidad, obviamente la Champions es otro nivel, compiten los mejores; si hay diferencia con la Eredivisie, tienen muchísima calidad los jugadores del Tottenham y tienes que elevar tu nivel en estos juegos”.
Experiencia en Champions: “Desde que jugamos contra el Barcelona creo fue un día importante para mí, quiero conseguir más minutos en este torneo, que antes no imaginaba estar acá, lo veía por tele. Ahora ya me di cuenta, me cayó el 20, era un estadio muy bonito, muy especial. Me siento un poco triste porque cuando entré cayeron los goles, eso nunca me ha gustado”.
Titularidad: “Yo sabía que iba a llegar acá, en un torneo empezado, sé que es complicado; en la Liga estamos invictos ¿Qué se hace ahí? pero a nadie le gusta estar en la banca, no soy conformista, voy a trabajar duro, quiero ser titular”.
Selección mexicana: “A la selección nunca se le dice que no, es un placer representar al país, sé que no estoy jugando; a lo mejor muchas personas se cuestionan, pero que no les quede duda de que voy a darlo todo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport