Hidalguenses, irán al Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de maxibaloncesto buscarán reafirmar su hegemonía en esta modalidad del deporte ráfaga durante su intervención en el Campeonato Nacional 2018, que se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre en Chihuahua.
En dicha justa competirán el equipo +54, quienes compartirán el grupo 1 junto a Sonora, UADEC y Torreón, mientras, en la división +59 competirán ante conjuntos de Durango, Baja California y Chihuahua A.
Asimismo, en la categoría 64 y mayores, saltará a la duela el conjunto Hidalgo Leyendas, el cual medirá fuerzas ante Jalisco, Sonora B y los anfitriones.
Los equipos obtuvieron su pase a esta justa tras coronarse en el estatal de maxibaloncesto, que se llevó a cabo en Actopan el septiembre pasado.
Además de los hidalguenses, se espera la presencia de 158 equipos de diversas partes de la república, quienes verán acción en las categorías +29, +34, +39, +44, +49, +54, +59, +64 y +69. Todas, en ambas ramas.
El evento es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, y dará boletos para el décimo quinto Campeonato Mundial FIMBA 2019, a celebrarse del 25 de julio al 4 de agosto, en Espoo, Finlandia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport