No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalguenses, irán al Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de maxibaloncesto buscarán reafirmar su hegemonía en esta modalidad del deporte ráfaga durante su intervención en el Campeonato Nacional 2018, que se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre en Chihuahua.
En dicha justa competirán el equipo +54, quienes compartirán el grupo 1 junto a Sonora, UADEC y Torreón, mientras, en la división +59 competirán ante conjuntos de Durango, Baja California y Chihuahua A.
Asimismo, en la categoría 64 y mayores, saltará a la duela el conjunto Hidalgo Leyendas, el cual medirá fuerzas ante Jalisco, Sonora B y los anfitriones.
Los equipos obtuvieron su pase a esta justa tras coronarse en el estatal de maxibaloncesto, que se llevó a cabo en Actopan el septiembre pasado.
Además de los hidalguenses, se espera la presencia de 158 equipos de diversas partes de la república, quienes verán acción en las categorías +29, +34, +39, +44, +49, +54, +59, +64 y +69. Todas, en ambas ramas.
El evento es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol, y dará boletos para el décimo quinto Campeonato Mundial FIMBA 2019, a celebrarse del 25 de julio al 4 de agosto, en Espoo, Finlandia.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport