El PSV del Chucky y Guti, ‘en coma’ en Champions

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hirving Lozano y Erick Gutiérrez están al borde del abismo en la UEFA Champions League y con serias complicaciones para ir de consuelo a Europa League, tras la derrota de último minuto del PSV en su visita al Tottenham, en un partido que empezaron ganando desde el minuto 1.
La ventaja lograda al inicio con un cabezazo de Luuk de Jong en tiro de esquina se esfumó en el segundo lapso ante unos Spurs que ya para el entretiempo merecían más fortuna, pero el portero Zoet tuvo una de las mejores noches de su vida.
Fue hasta el 78′ que Harry Kane logró el empate para Tottenham y un autogol de Trent Sainsbury al desviar un cabezazo del mismo delantero inglés condenó a los Granjeros, que no han ganado en el certamen continental.
El panorama del Chucky y Guti es desolador al estar últimos del Grupo C con un punto, por 4 del Tottenham, 7 del Inter de Milán y 10 del Barcelona cuando quedan dos jornadas por delante.
Si el PSV quiere pensar en Octavos necesitaría ganarle al Barcelona y al Inter de Milán, que Tottenham no logre más de 3 puntos en sus dos duelos restantes, que los Nerazzurri ya no sumen y, además, superar a ambos en diferencia de goles.
Peor aún, el premio de consolación para ir a Europa League también está en veremos, porque a ese torneo van los ocho terceros lugares de la Fase de Grupos de Champions. Sin embargo, con el triunfo, el Tottenham se encamina a obtener ese beneficio al cerrar en casa frente al Inter de Milán y visitar al Barcelona, mientras el PSV recibirá a los catalanes y visitará a los italianos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport