El Jalisco, territorio hostil para Tuzos, frente al Atlas

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Mantenerse en zona de clasificación no será fácil, pues los Tuzos visitan este fin de semana al Atlas en el estadio Jalisco, un escenario hostil para el equipo Pachuca.
Los hidalguenses enfrentarán a los Rojiblancos este 9 de noviembre, choque en el que la visita saldrá por tres puntos; sin embargo, en sus más recientes antecedentes en este inmueble apenas rescató un punto.
Hace casi un año, ambos equipos se vieron las caras en la última fecha del Apertura 2017, cuando igualaron a un tanto, con goles de José Antonio Madueña y el uruguayo Robert Herrera, quien se hizo presente al 90’.
En tanto, en los torneos Clausura 2017 y Clausura 2016, los Tuzos cayeron ante los Zorros por la mínima diferencia.
La más reciente ocasión que volvieron los Tuzos con los tres puntos de la Perla Tapatía fue hace tres años y medio, por marcador de 3-1. Los tantos fueron obra de Jürgen Damm, Hirving Lozano y un autogol de Juan Pablo Rodríguez; Rodrigo Millar se hizo presente por los locales.
El historial de los Tuzos en el estadio Jalisco no los favorece, pues en 22 encuentros disputados tiene apenas cinco triunfos, seis empates y 11 descalabros, con marca de 34 goles en contra y 24 a favor.
El equipo retoma hoy los entrenamientos en la Universidad del Futbol para visita a los Rojinegros, equipos que marcha en la penúltima posición de la tabla general, pero que seguramente exigirá a los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport