Atletismo de pista y campo, son prioridad de la AHA

noviembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Loada.- La promoción que viene realizando la Asociación Hidalguense de Atletismo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y el apoyo de la UPP, representan una garantía en el surgimiento de nuevos prospectos de pista y campo.
Esta perspectiva está respaldada por la cantidad de atletas desde los cinco años, hasta los másters, que reunió el Segundo Circuito de Promoción, con cerca de 800 competidores que reunió este evento en el Polideportivo La Plata.
El gasto absorbido por Martín Zustaeta para la premiación en medallas, es una acción de reconocerle, en su propósito por organizar un evento competitivo y recreativo, inducido a rescatar el atletismo de pista y campo.
Esta promoción a cargo de la AHA involucra directamente por invitación a los municipios de Mineral de la Reforma, Atotonilco, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Pachuca, Actopan y de Tepatepec, entre otros.
Para ello, se cuenta con el apoyo de unas 70 personas entre entrenadores, jueces y visores que intervienen directamente en la organización en cada una de las carreras competitivas por edades y especialidades y en las recreativas para los infantiles.
Martín Zustaeta comentó que esto será redondeado con el trabajo que desempeñan los entrenadores oficiales del Centro Estatal de Salto Rendimiento, para llegar al estatal debidamente coordinados y seleccionar a lo mejor, de cara a la Olimpiada Nacional 2019.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport