“Ser goleador es creérsela, hay talento acá”: Pocho

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- El joven de Pachuca, Víctor Guzmán ha deslumbrado con sus actuaciones y goles en la Liga MX, por ello es uno de los candidatos al título de goleo; está a dos del líder, y habló del tema y de lo que anhela con los Tuzos.
¿Cómo está Pachuca?: “Anímicamente muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que tenemos tres torneos sin calificar y eso nos tiene ocupados en hacer las cosas bien, en que nos quedan dos finales, en que dependemos de nosotros mismos para hacer las cosas bien y ganar, al final de cuentas nos lo merecemos todos”.
Goleador: “La mentalidad, el creérsela, en México hay mucho talento, muchos jóvenes y veteranos con buen nivel, sólo falta creérnosla, pienso más bien que es eso, que está por la mente saber que podemos competir, de que podemos estar peleando en todos los niveles y pienso más bien que va por eso”.
Pako Ayestarán: “Ha hecho que cada uno de nosotros subamos de nivel, es algo importante, además del rendimiento del grupo interno de que cada jugador y el equipo ha subido de nivel y eso es lo importante”.
Poder emigrar a Europa: “Créeme que siempre doy lo mejor de mí y al final de cuentas siento que eso es una recompensa de lo bien que se está trabajando, y más aquí en Pachuca, te da mucha proyección hacia Europa, y yo estoy enfocado en Pachuca, mi equipo, quiero que califiquemos y al final eso no está en mí, está en directivos y en los equipos europeos si de verdad se quieren hacer de mis servicios”.
Chivas: “No sé si en realidad me extrañen o no sé, cada club es diferente, a lo mejor ahí no me vieron cualidades y es un tema que no quiero hablar, estoy en Pachuca contento”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport