Primordial el retorno a la liguilla para Leonardo Ulloa

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con el boleto a la liguilla en sus manos, Leonardo Ulloa, aseguró que el Pachuca está comprometido a mantener el paso, para asegurar su retorno a la liguilla, después de tres torneos sin clasificar.
“El objetivo es meternos a la liguilla, eso es primordial. Creo que el equipo ha tenido puntos muy altos de nivel grupal; esperemos conseguir los objetivos importantes para el club, para el grupo y para cada jugador”, comentó.
Por otra parte, destacó la exigencia que hay en cada zona del campo, principalmente en la ofensiva, donde, aseguró, todos los jugadores están respondiendo.
“La competencia en el equipo está siendo dura, sobre todo los delanteros que están haciendo goles, y eso es bueno para nosotros, para el técnico y para el grupo. La competencia es buena y sana, eso es importante”, abundó.
El delantero de 32 años también valoró la ideología que comparte el club y el técnico, Pako Ayestarán, ya que el plantel titular está plagado de jóvenes consolidados en la primera división.
“Me parece una combinación muy buena, que haya gente de jerarquía y de experiencia, que le puedan brindar a esos chicos, que viene con su talento natural”, expresó.
Finalmente, se dijo satisfecho por su pronta adaptación, tanto a la Liga MX como a las condiciones climatológicas de la Bella Airosa; lo que ha derivado que el “Ciclón” se haya hecho presente con seis goles en 12 encuentros, entre liga y copa.
“Gracias a Dios voy por buen camino, por cómo me siento yo, no por los resultados que se vayan dando, sino como me siento a nivel personal”, finalizó

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport