Oseznos ganó clásico a Colegio Americano en AA

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan cerraron la temporada Otoño 2018 de la Conferencia Juvenil AA con un triunfo 26-16 sobre Osos del Colegio Americano, en duelo que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Pachuca
Con este resultado, el equipo hidalguense cerró su participación con tres triunfos y tres derrotas en el grupo Azul 2, con lo que aseguró su lugar en la postemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
No obstante, el equipo tendrá una prueba de fuego en esta instancia, ya que volverá a enfrentar a los líderes e invictos Linces de la UVM, en Toluca, donde hace un par de semanas cayeron por contundente marcador de 37-9.
En más resultados de la franquicia en la Fademac, los peques de la conferencia Baby tuvieron saldo de tres triunfos y un descalabro, dentro de los encuentros que sostuvieron ante Dragones Rojos en la Cueva del Oso.
Las categorías Ardilla A y B se impusieron por marcadores de 32-30 y 31-14, mientras que el nivel Zorros lo hizo 18-6. Los peques de la división Castores fueron los únicos que cayeron 18-0.
Finalmente, los equipos de la conferencia Femenil no tuvieron un buen fin de semana luego de caer en sus dos compromisos ante los Dragones Rojos. La categoría Infantil perdió 20-0 y la juvenil, 36-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport