Las luchas asociadas con garantías de buen futuro

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.- Motivado por los resultados que sean dado en Olimpiada Nacional y en el proceso de las preseleccionadas nacionales, Hugo González, dirigente de la Comisión Reorganizadora de Luchas Asociadas, dijo que espera la conformación oficial de la AHLA en el transcurso de este mes.
El directivo aseguró que ya está conformada la directiva y solo espera que se concrete la fecha para que los federativos se trasladen a en la Bella Airosa, a darle posesión oficial.
El equipo –dijo- está conformado por Hugo Enrique González Lira (presidente); Rosalba Islas Sánchez, primera medallista de oro de Hidalgo (vicepresidenta), Misael Soto (tesorero medallista de oro en ON y seleccionado a los primeros JOJ en 2010) y Claudia Lizeth Chong (secretaria).
Hugo destacó las buenas relaciones que hay con la directiva de la FMLA, al tomar en cuenta por méritos propios a las deportistas más destacadas de Hidalgo, garantizando una proyección internacional
Al mismo tiempo señaló podrían darse algunos cambios de último momento para integrar a otros elementos de Pachuca, pero esto lo acordarán en su momento.
Entre sus principales objetivos inmediatos, afirmó que está acrecentar el número de entrenadores, “porque solo tenemos dos, para todo el estado, y queremos llegar a otros lados. Ya hay pláticas con las escuelas y esperamos tener mayor afluencia”.
También expresó que, espera que haya un cambio y volver a las categorías infantiles, se pensaba meter incluso la Sub 23, para no perder a esos talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport