Equipos de Hidalgo rumbo al Nacional Copa Telmex

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de la actividad de semifinales y finales de la Copa Telmex, Tetepango, Real Halconas y San Juan Tepa fueron los equipos que ganaron su lugar para representar al estado en la fase nacional de dicho certamen.
Los primeros mencionados se agenciaron el título de la rama varonil libre al imponerse por la mínima diferencia a su similar de Mineral de la Reforma.
Para llegar a este encuentro, los tetepanguenses dieron cuenta 3-1 de Tasquillo en las semis, mientras que sus rivales tuvieron que recurrir hasta la tanda de penales para imponerse 4-2, ya que en tiempo reglamentario empataron a dos con Tepeapulco.
La corona de la división juvenil quedó en manos de San Juan Tepa, que venció 4-2 a Tepatepec desde el manchón penal; esto, luego de que ambos equipos igualaron a un tanto en los 90 minutos de la final.
En la femenil Real Halconas fue el único equipo del año pasado que logró la corona este 2018, pues vencieron por la mínima diferencia a Real Actopan, en duelo que se disputó con intensidad cada minuto.
Juan Cruz Zarco, coordinador de la Copa Telmex en la entidad, comentó que la fase nacional cambió de sede y se llevará a cabo en Toluca, Estado de México. El equipo juvenil abrirá hostilidades del 20 al 25 de noviembre, mientras los equipos libre femenil y varonil verán acción del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport