De último minuto, las Tuzas ganaron 3-2 al América

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ni en ellas se puede confiar, pues anoche las Tuzas también llenaron de dramatismo a la afición pachuqueña para vencer 3-2, en el último minuto, a las Águilas del América, con lo que se adueñaron del liderato del grupo 1 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
El estadio Hidalgo tuvo su mejor entrada de los últimos meses para albergar este choque en el que la supremacía estuvo en juego, por lo que los goles cayeron desde los primeros minutos.
Pachuca abrió el marcador por conducto de Viridiana Salazar, quien, al minuto 7, se encontró con un rebote tras un disparo en el larguero de Lizbeth Ángeles; “Virigol” estuvo atenta para batir el arco de Aurora Santiago.
El resto de la mitad se desarrolló de manera ríspida, con varias faltas; sin embargo, las de Coapa eran más peligrosas en cada jugada, aunque no les alcanzó y se fueron al descanso con el 1-0 en contra.
Sus esfuerzos se vieron recompensados hasta el 76’, cuando Yaritzi Rodríguez se encontró con una desafortunada acción en la que mandó el balón a propia puerta. Después, al 89’, parecía que se llevarían los tres puntos a casa, tras el gol de Vannya Rebeca García, que puso el 2-1.
Pero en tiempo agregado, las Tuzas lograron los dos goles que dieron la vuelta al partido. Primero Estefany Elizabeth Hernández puso el 2-2 con un remate en el área chica; posteriormente, al 95’, la experimentada Lizbeth Ángeles firmó la voltereta con un riflazo en un tiro libre directo.
Con este resultado, las hidalguenses llegaron a 35 puntos para ubicarse en el liderato de su sector de manera solitaria; las tuzas cerrarán la fase regular el 19 de noviembre, ante las Diablitas del Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport