Dani, subcampeón latinoamericano de motocross

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniel Fragoso Marroquín, piloto hidalguense se convirtió en subcampeonato del Campeonato Latinoamericano de Motocross, que se llevó a cabo el fin de semana en Tangancícuaro, Michoacán.
El de Tulancingo brilló en la categoría 85cc, compartiendo el podio con Gael Ruiz, en el primer lugar, y el ecuatoriano Andrés Feican, quien completó el podio en la tercera posición.
El hidalguense se hizo grande ante la exigencia del compromiso internacional, consolidándose como uno de los mejores exponentes de este deporte en su categoría, ya que anteriormente lo había demostrado en el país al lograr el título de la Olimpiada Nacional y Juvenil de Motocross 2018, en agosto.
La actividad arrancó desde el 2 de noviembre, en donde rugieron los motores de los caballos de acero en el circuito conocido como La Quebradora, que tuvo una distancia de mil 700 metros, y en la que rodaron competidores de Ecuador, Honduras, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Guatemala, Colombia, Chile y México como sede.
Esta competencia fue organizada por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), con apoyo de las autoridades michoacanas, y contaron con la presencia de más de 50 pilotos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport