Confirma Keneisha Moon su reinado en la Afición

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La joven gladiadora Keneisha Moon tuvo una defensa exitosa del campeonato mundial WWS al vencer a La Bomberita, en choque que se llevó a cabo en la arena Afición.
La técnica y la ruda abrieron las acciones con intensidad; cada una se lució con su mejor movimiento para someterse mutuamente; sin embargo, la campeona tomó ventaja al sorprender a su rival con una rana invertida para llevársela al toque de espaldas.
Para la segunda caída, La Bomberita tomó el control y castigó sin piedad a Keneisha, a quien fulminó con una poderosa desnuncadora para ponerla de cara a las lámparas y que viniera el conteo del réferi, emparejando las acciones.
El epílogo de la batalla fue parejo, las dos gladiadoras buscaban dar el golpe que las llevara al triunfo, por lo que la balanza pudo inclinarse para cualquiera; al final, Keneisha, en un movimiento abrupto, tomó el brazo izquierdo de la ruda para aplicarle una dolorosa palanca. La rendición fue inevitable.
Keneisha suma 22 meses con el cetro en su poder; no obstante, al final de la batalla le surgió un segundo reto, pues Isthar pidió una oportunidad a la campeona. Mientras, La Bomberita perdió su segunda batalla al hilo por el cinturón.
En la batalla semifinal, Isthar y Quetzal se llevaron la victoria a casa en un intenso combate ante Kali y Biosfera; esto, en un agradable encuentro que la afición pachuqueña reconoció al final.
En el evento especial marcó el debut profesional de la gladiadora Princesa Raider, quien, a lado se Samira, cayeron ante la experiencia de las rudas Princesa Mohicana y Mordea.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport