Chucky y Guti, por su primer triunfo en Champions

noviembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Hirving Lozano y Erick Gutiérrez viajan con el PSV Eindhoven a Londres para enfrentar al Tottenham Hotspur en la cuarta jornada de la UEFA Champions League; comienzan los duelos de revancha dentro del Grupo B, donde ambos equipos buscarán, después de tres jornadas, su primera victoria de la temporada.
Chucky Lozano va por su segundo gol en la fase de grupos de la Champions League, luego de haber marcado en la fecha anterior, a los Spurs, en el Philips Stadion el pasado 24 de octubre, juego que terminó empatado 2-2 y en el que Guti se quedó en la banca. Tottenham y PSV llegan en el fondo de su sector, ambos con un punto, el cual sumaron entre ellos, y con derrotas ante FC Barcelona e Inter de Milán cada uno. Luce complicada la clasificación a Octavos de Final, por lo que este partido prácticamente puede definir su permanencia en competiciones de la UEFA, solo que en la Europa League, luego de que le tercer lugar del grupo da el boleto a ese torneo.
Si bien Hirving Lozano no había anotado en la fase de grupos hasta apenas la jornada pasada frente al Tottenham, sí había marcado en la Champions League, sólo que fue en los Playoffs, fase previa a los grupos, y le hizo gol al BATE Borisov, de Bielorrusia, en ambos partidos, ida y vuelta, y prácticamente al mismo minuto; en la ida lo hizo al 61’ y en la vuelta al 62’.
Ante FC Barcelona e Inter Milán se fue en blanco, como lo hizo en la otra competición de la UEFA, la Europa League, la temporada pasada ante el Osijek, de Croacia, frente al cual quedó eliminado en la Tercera Ronda.
Erick Gutiérrez, por su parte, busca su segundo juego de la Champions League, luego de haber debutado en el Camp Nou ante FC Barcelona en la primera fecha de la fase de grupos, tras haber entrado de cambio al minuto 82, un partido perdido por 4-0. Guti apenas ha jugado 8 encuentros esta campaña entre Eredivisie, Copa de Holanda y Champions League.
Los Spurs llegan con dos victorias consecutivas entre Copa de la Liga de Inglaterra y la Premier League, pero como local, en cualquier competición, no ha sido constante y viene de perder ante el Manchester City en la liga casera. En cuanto a la Champions League, suma un par de descalabros consecutivos en casa, desde que le ganó al APOEL en diciembre de 2017.
PSV Eindhoven, por su parte, acaba de ser eliminado de la Copa holandesa; en la Eredivisie viene de ganar y fuera de casa, en cualquier competición, registra 3 victorias seguidas; no obstante, dentro de la Champions League, suma apenas un triunfo en los últimos 10 juegos del torneo, en cualquier fase.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport