Tuzas vs Águilas, en un partido por la supremacía

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca y las Águilas del América protagonizarán un choque de poder a poder por la supremacía del grupo 1, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Ambos equipos llegan con números similares a este encuentro, con 10 triunfos, dos empates y dos descalabros; sin embargo, la diferencia de goles de +16 favorece a los azulcremas por los +15 de las hidalguenses.
Después de un arranque intermitente, las dirigidas por Eva Espejo encontraron la consolidación en la recta final del campeonato; actualmente acumulan cuatro victorias en fila sobre Xolos, Pumas, Veracruz y Lobos BUAP.
Sin embargo, como lo ha manifestado el plantel y cuerpo técnico, esta marca no satisface a las Tuzas, ya que su obsesión es el liderato general del Apertura 2018, pues quieren tener la ventaja de cerrar todos los encuentros de la fase final en el estadio Hidalgo.
Para alcanzar dicha misión, Espejo Pinzón cuenta con todo su plantel disponible, siendo su mejor arma la capitana Mónica Ocampo, quien vive su torneo más goleador en la Liga MX femenil con ocho tantos en sólo seis encuentros.
El antecedente más reciente de ambos equipos en la Bella Airosa se dio en enero, cuando las visitantes se llevaron los tres puntos al imponerse 3-2.
Las acciones en el estadio Hidalgo arrancarán a las 19:00 horas. Quetzali Alvarado Godínez será la encargada de impartir justicia en el encuentro, apoyadas por las abanderadas Isaac Javier Farias y Mario Alberto Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport