El Real Halconas, bicampeonas de la Copa Telmex

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una intensa final entre Real Halconas y Real Actopan, las emplumadas lograron el bicampeonato estatal de la Copa Telmex al imponerse por la mínima diferencia.
Las acciones fueron intensas desde el arranque, aunque las actopenses tuvieron la llegada más peligrosa a táctica fija, pero el balón se jugaba más en su terreno; sin embargo, el marcador no se movió.
Fue hasta la segunda parte cuando ambos equipos echaron toda la carne al asador en busca del triunfo que les diera la corona.
Real Actopan tuvo una acción clara. Fabiola García recorrió la banda izquierda y tiró un centro que Iliana López no pudo rematar.
Minutos después las emplumadas contestaron con un tiro de media distancia que se impactó en el poste, pero Erika Ávila, pero en el rebote y mandó guardar la esférica, lo que a la postre le dio el título a su equipo.
Ángeles Reyna movió todas sus piezas para lograr la igualada. Su equipo se hizo peligroso con tiros de media distancia , pero el gol no llegó.
El cuadro dirigido por Erick Vázquez logró su segunda consecutiva, ya que el año pasado vencieron en la final a Santiago Tulantepec.
María Elvira Cruz Rueda, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), encabezó la ceremonia de premiación, en la que el técnico rival fue el encargado de entregarles el cetro a las campeonas, deseándoles éxito en la fase nacional de la Copa Telmex, a desarrollarse a finales del mes en Toluca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport