Las nuevas promesas atraídas por el tiro con arco

0
55
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Aun cuando el tiro con arco es un deporte complicado para su práctica, por el espacio que requiere, y el material, el interés de las nuevas promesas está a la orden del día, con el arribo de nuevos prospectos al Centro Estatal de Ato Rendimiento.
Lo anterior se refleja en el gusto de Elián Tadeo Cervantes Ortiz, de sólo 7 años, quien es hasta el momento el arquero más pequeño, que practica formalmente este deporte.
Su gusto por el deporte inició en la natación, pero en sus visitas al campo de tiro lo enamoró y decidió cambiar de actividad desde hace un mes, con el apoyo de sus papás.
Sin dimensionar lo complicado que es tiro con arco, este deporte, Elián simplemente juega, pero con una disciplina y técnica, ya aplicada por su entrenador, Hu Er Fang.
Yair Santiago Ortíz Espinoza, es otro chiquillo de 11 años, que ya intervino en un evento nacional, en donde obtuvo dos medallas de plata y planea continuar con la práctica en un futuro.
Estas son las nuevas promesas del tiro con arco, quienes hicieron la invitación a los interesados, para que acudan al CEAR a presenciar sus entrenamientos y a inscribirse en la escuela, para su práctica formal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí