Los Tuzos ya están dentro, pero deben confirmarlo

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Lo que parecía imposible hace tres fechas, empieza a convertirse en una realidad, creada meritoriamente por los Tuzos, al meterse a la zona de calificación dos fechas antes de finalizar el torneo regular.
Hasta antes del contundente triunfo del Pachuca sobre el Necaxa, dependía de los demás equipos involucrados, y ahora todo está en asegurar esa ventaja que lo mantiene dentro, por diferencia de goles.
Efectivamente, los pupilos de Pako Ayestarán superaron la etapa más difícil, de ganar posiciones, aprovechando que los resultados no les han favorecido de todo a quienes también buscan su calificación.
Ahora, los Tuzos están dentro, con ocho goles a favor, y todo dependerá de lo que hagan por sí mismos en sus dos restantes encuentros, de visita contra el Atlas el cierre contra el León, en el estadio Hidalgo.
De antemano se conoce que no hay rival pequeño y que para redondear el festejo de retornar a la liguilla, requiere de sumar seis puntos por obligación.
El panorama no es imposible, sí, es complicado, porque es donde el equipo deberá confirmar su crecimiento que le ha permitido cumplir con su objetivo de meterse a la pelea.
Mencionamos al principio, que todo lo hecho por el Pachuca ha sido por méritos propios, con una mancuerna diabólica que han conformado Víctor Guzmán y Franco Jara, no sólo por los goles que hicieron al Necaxa, sino por su rendimiento en los últimos partidos.
Pero, es de destacar lo que ha mostrado el Pachuca en conjunto y con sus individualidades, cumpliendo las indicaciones de ofrecer el futbol vertical, preciso y mejor definido, que da la confianza de llegar a la fiesta grande, sin cometer un solo error en sus dos últimos compromisos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport