Los reflectores no son distracción de Víctor Guzmán

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, fue el mejor jugador de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 y quizá el mejor futbolista mexicano de la Liga MX; sin embargo, el Pocho afirmó que los reflectores no lo distraen.
El jugador se dijo enfocado en el cierre de campeonato con los Tuzos, ya que el equipo no debe de bajar la guardia en los dos encuentros que le restan.
Aunque el “Pocho” no ocultó su ilusión de que sus actuaciones con su equipo no pasen desapercibidas por Ricardo Ferretti, técnico interino de la Selección Mexicana, de cara la última fecha FIFA del año
“Dios quiera, a esperar que salga la convocatoria, primero que nada, pero ahorita estoy concentrado en el equipo, no quiero desconcentrarme, tenemos una final el viernes contra Atlas y tenemos que ganar”, manifestó.
Por otra parte, dijo que los resultados en sus últimos dos compromisos ante Tiburones y Rayos devolvieron la confianza a los Tuzos para pelear un puesto en la fase final.
“Era muy importante (ganar). Sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos que tenemos cuatro finales desde Veracruz (de la fecha 14) y ahora a pensar en lo que viene para estar dentro de la liguilla”, abundó.
Finalmente, aunque Franco Jara y él encabecen la ofensiva hidalguense, dijo que el secreto del repunte es el trabajo en conjunto, pues aseguró que todo el plantel está comprometido a romper el ayuno de tres torneos sin liguilla.
“Como lo vieron varias veces, la unión de grupo que tenemos, eso es muy importante. El equipo se mantiene siempre unido, corriendo. Eso es lo que a final de cuentas te da los campeonatos y te da los buenos resultados”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport