Historia de Hidalgo en el Béisbol Nacional Máster

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras. Fotos: Daniel López.- El selectivo hidalguense obtuvo un decoroso cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Béisbol categoría Máster 40-49 años de edad, luego de caer frente al anfitrión Sonora “Blanco”, este domingo, en el campo Gustavo Hodgers, de Hermosillo, Sonora.
Aun cuando la escuadra de nuestro estado llegó en calidad de patito feo, tuvo suficientes argumentos para superar (con récord de 2-3) el grupo de la muerte, integrado por Sonora “Rojo”, Nuevo León, Baja California “A”, Baja California Sur, Tamaulipas e Hidalgo, dejando fuera a los dos últimos contendientes en mención.
Ya en la siguiente etapa semifinal, los hidalguenses ganaron 2 de 3 juegos; a pesar de ser controlados 2-7 por Baja California “B”.
Posteriormente hilaron par de triunfos frente a Oaxaca y San Luis Potosí, con pizarras de 11-4 y 16-11 respectivamente.
Esto aseguró el trofeo para la escuadra máster de Hidalgo, quienes este domingo brindaron una noble actuación frente a su similar Sonora “Blanco”, ante quien sucumbió 1-5.
Mención especial tanto para Armando Román como pitcher abridor y relevista; como para Julio Cortés, quien bateó cerca de .500 en el certamen celebrado del lunes 29 de octubre, al domingo 04 de noviembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport