Esbeydi Angeles un orgullo de Santiago en el MTB

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Esbeydi Angeles, se ha convertido en un ícono del ciclismo hidalguense, ya que junto con su hermano Enrique, son pioneros del equipo Santiaguitos, que ayer reaparición con siete miembros más, representando a Santiago de Anaya.
Con cinco años en la práctica en el ciclismo de montaña, Esbeydi se perfila como una promesa a su corta edad, que espera con ansiedad su participación dentro de tres años en la Olimpiada Nacional.
Por lo pronto, este domingo ganó la carrera mixta de hombres y mujeres en su edad, en una competencia donde dejó plasmada su calidad y el nivel que ha alcanzado
“Saqué el primer lugar en Santiago de Anaya. Se me hizo muy bien la carrera, estaba muy nerviosa, pero al final salí y gané. Para poder ir a la Olimpiada Nacional me falta un año, Mi principal rival aquí en Hidalgo, en los estatales es Sara Godínez, de Ixmiquilpan”, dijo la pequeña.
“Mi equipo tiene entre 2 y 3 años, yo empecé a correr a los 5 años y he sido campeona estatal 3 veces”.
“Mi equipo está integrado por Óscar, Uriel, Hugo, José Enrique, Don Víctor…
Estábamos integrando desde antes pero no éramos equipo, hasta hoy se integraron oficialmente”, afirmó.
Finalmente comentó que ha tenido el apoyo de Jorge Aldana Camargo, presidente municipal, quien apoyó a su hermano con una bicicleta y en las salidas, además de sus papás, Enrique Angeles Ramírez y Gema Hernández Moreno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport