El ciclismo, un atractivo en el turismo de Santiago

noviembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Santiago de Anaya se vistió con sus mejores galas para recibir a las mejores cartas de ciclismo de Hidalgo y de otros estados, en el cierre del maratón de MTB, en el marco de las fiestas religiosas de este municipio y promoción turística.
Más de 200 corredores desde las categorías infantiles hasta los máster, armaron la fiesta presenciada por los habitantes, aficionados y familiares que acompañaron a los protagonistas.
Antonio Silva, coordinador del evento, y su equipo de jueces y de colaboradores cumplieron satisfactoriamente con una temporada más de esta disciplina, correspondiente a 2018.
Como era de esperarse, los ciclistas punteros en el certamen como los hermanos Escárcega, Alfredo Pacheco, Arturo Uriel Hernándes, en varonil; Fernanda Polanco Domínguez, Hannia Silva Córdova y Frida Aimmar y Esbeydi Angeles, salieron con todo, por redondear su actuación, en busca de los suéteres de campeones.
Jorge Aldana, Alcalde de Santiago de Anaya se convirtió en un promotor más desde temprana hora, para dar el banderazo de salida, hasta premiar a los ganadores.
El pintoresco lugar, respaldado por su iglesia, fue el escenario ideal, al bajar los escalones sobre sus jacas, ofreciendo un bello espectáculo, aderezado con los puestos de sus tradicionales platillos regionales y las pintorescas carpas de los clubes y de refacciones.
Sin duda, fue un domingo en provincia, que seguramente reforzará el turismo, como uno de los principales objetivos principales de las autoridades municipales
De Santiago de Anaya. Mañana, los resultados completos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport