Sexto triunfo consecutivo de los Borregos en ABE

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, mantiene el paso triunfal en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El viernes, en duelo correspondiente a la semana 9 de la temporada 2018-2019, vencieron 112-68 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH); resultado con el que hilaron su sexto triunfo consecutivo.
Los dirigidos por el español Sergio Molina Soler, se plantaron con autoridad en la duela del Manuel Bernardo Aguirre, dominaron cuarto a cuatro a los norteños, quienes pusieron resistencia, pero después fueron superados.
El mariscal, Josué Andriassi retomó el protagonismo con los ovinos y aportó 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, secundado por Julio Ybarra, con 17 unidades y seis asistencias, mientras que Emmanuel Trinidad aportó con 17 puntos.
Para la semana 10 de la temporada 2018-2019, los Borregos del Tec Hidalgo visitarán a la UP México y el Tec Santa Fe, en duelos programados los días jueves y viernes, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport