Segundo festival atlético de promoción de la AAH

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) realiza esta mañana el sehundo Festival Atlético Infantil Juvenil y Universitario, evento con el que busca promover esta actividad en la pista de tartán.
La unidad deportiva Plata de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) abrirá sus puertas a los atletas desde las 9 horas, a corredores desde los 6 a los 20 años, quienes deberán de dar el extra para alcanzar la gloria en la competencia.
De acuerdo a la convocatoria, las pruebas irán conforme a la edad y categoría de los participantes: los peques de 6-7, 8-9 y 10-11 correrán 200 metros en una competencia en modalidad ponys race.
Por su parte, los peques de 12-13 lo harán en 200 metro planos; el nivel de 14-15 en 300 metros, y los competidores de 16-17 años competirán en 400 metros. La libre y los universitarios lo hará en distancias de 400 y 800 metros.
El comité organizador tendrá una premiación en efectivo a los tres primeros lugares, así como una medalla conmemorativa de la competencia.
Finalmente, recordar que esta actividad fue gratuita, pues el objetivo de la AAH, al frente de Martín Zustaeta, es promover y detectar a nuevos talentos, a quienes encauzará para el proceso rombo al Sistema Nacional de Competencias 2019.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport