Raúl Jiménez anota gol en la derrota del Wolves

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Marca.- Con Raúl Jiménez los 90 minutos, el Wolverhampton firmó su tercera derrota consecutiva al perder 2-3 ante el Tottenham en la jornada 11 de la Premier. Pese a la caída, el delantero mexicano tuvo una brillante actuación: provocó un penalti, anotó un gol y le fue mal anulado otro más.
Los Spurs iniciaron con malas noticias: Mousa Dembélé tuvo que salir del campo apenas al minuto 7 por una lesión; sin embargo el equipo compuso el camino al 26′, cuando Erik Lamela aprovechó una gran pared con Heung-Min Son para abrir el marcador. Menos de cinco minutos después, Lucas Moura aumentó la ventaja con un fácil cabezazo tras un excelente servicio de Kieran Trippier por derecha.
El inicio del complemento fue para los Wolves, sin embargo Hugo Lloris agrandó su figura al detener tres embates en solo un minuto. Primero un remate de Jiménez, a quien en la primera parte ya le había sido anulado un tanto por supuesto fuera de lugar; luego un tiro de Costa que desvió con los pies; y al final un riflazo de Neves desde afuera del área.
Pero faltaba la aparición de Harry Kane. Al 61′ el goleador del Tottenham puso el tercero que parecía acabar con cualquier esperanza; no obstante, a 20 minutos del final vino la reacción de los Wolves con Jiménez como estandarte.
El mexicano fue asombroso: provocó un penalti que Rúben Neves cobró de forma magistral y al 78′ se encargó de ejecutar una segunda pena máxima que puso a su escuadra a un tanto del empate. Para la mala fortuna de los lobos, el marcador no se volvió a mover y la derrota quedó decretada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport