Pumas y Cruz Azul, con la mira en la cima de Liga

noviembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Pumas de la UNAM enfrentarán al Cruz Azul, flamante campeón de la Copa MX, el próximo domingo en la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, partido que se realizará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.
El cuadro universitario tendrá que hacer valer su condición de local ante un rival que se mantiene en la pelea por la cima de la clasificación general. Los dirigidos por David Patiño vienen de ganar de visita 1-0 a los Xolos de Tijuana en la jornada 14.
Pumas marcha en el cuarto peldaño de la tabla general con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y dos derrotas. Llega a este partido con una racha de ocho partidos sin perder, 4 victorias y 4 empates, no cae desde la jornada 6, cuando Querétaro lo venció por marcador de 1-0.
Por su parte La Máquina de Pedro Caixinha llega a este juego con el ánimo por las nubes luego de conquistar el título de la Copa MX al vencer en la final 2-0 al Monterrey.
Luego de 14 jornadas, Cruz Azul marcha en el tercer peldaño de la tabla general con 27 puntos, por lo que el partido ante Pumas será de vida o muerte ya que en caso de ganar podría subir al primer lugar si es que América y Santos no suman de a tres puntos y en caso de perder el cuadro de La Noria caería hasta el quinto peldaño de la clasificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport